El Presidente Serge Sarkisian recibió al empresario argentino- armenio Eduardo Eurnekian, Presidente de la American International Airports, que tiene a su cargo el Aeropuerto Internacional Zvartnots de Ereván, entre otros.

Eurnekian informó que los programas ejecutados en Armenia en diferentes ámbitos se desarrollaban con normalidad. Los interlocutores convinieron en que era necesario avanzar a pesar de algunas dificultades causadas por la crisis económica-financiera.

Eurnekian presentó los programas de inversión en el ámbito de la agricultura y señaló que se están aplicando nuevas tecnologías, nuevos métodos de cultivo y de riego.

Durante la reunión se hizo referencia a la esfera bancaria y las iniciativas de la Compañía Hay Post, que pasó a manos del Grupo Eurnekian desde julio de 2008 y es operadora postal nacional de la República de Armenia, proporcionando servicios postales, de pago y servicios al público. Hay Post actualmente opera a través de sus 900 oficinas de correos a través de Armenia, en zonas urbanas y en regiones rurales remotas.

Anuncios