Corporación América es, una empresa que desarrolla negocios aeroportuarios, no sólo en Argentina, sino también en países como Uruguay, Italia y Armenia, entre otros.

Zvartnots, un aeropuerto armenio ubicado en una zona que funciona como conexión entre Europa y Oriente, esta es gestionada por el exitoso empresario Eduardo Eurnekian.

El aeropuerto empezó a ser reconstruido, en diciembre de 2001 pocos años después de que el empresario Eduardo Eurnekian obtuviera en concesión “Aeropuertos Argentina 2000” por 30 años. Es un edificio inteligente que integra 18.000 m2 con tecnología antisísmica, mayores espacios para retail y más servicios para los pasajeros.

Para Eduardo Eurnekian es “una nueva puerta al mundo”.

“Es impresionante, moderno, representante del arte y la belleza. Es la entrada más importante a Armenia y da la imagen correcta de nuestro futuro más cercano”, expresó el presidente de Armenia.

Eduardo Eurnekian, siempre se mostró feliz de que el gobierno armenio le haya confiado la modernización de Zvartnots y destaca que es un proyecto significativo porque “Armenia se lo merece”

Anuncios