En el marco de la 123º Exposición Rural, Eduardo Eurnekian, presidente de Corporación América, almorzó con destacadas figuras en el restaurante Cabaña Don Panos.

Por tercer año consecutivo en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realiza en la Sociedad Rural Argentina, Cabaña Don Panos, empresa que lidera Corporación América, perteneciente a Eduardo Eurnekian,  tiene su restaurante en el que se pueden degustar las tiernas y exquisitas carnes Premium de exportación de ARG Natural Beef.

En la Cabaña Don Panos, durante las jornadas de la 123º Exposición Rural, Eduardo Eurnekian realizó almuerzos en los que agasajó a importantes empresarios, destacados periodistas y figuras del ámbito político y rural. En un ambiente distendido se plantearon temas de actualidad política y social.

Don Panos realiza un proyecto de creación genética de vanguardia, y producción de carne de alta calidad para exportación en el nordeste de la República Argentina. Se basa en el desempeño productivo de los animales DEPs (Diferencias Esperadas de Progenie) y en su capacidad reproductiva para una alta selección.

Además, se utilizan los mejores toros producidos en los planteles para el servicio, lo que multiplica el mérito genético de estos reproductores. También se comercializa semen, embriones, reproductores y know-how.

Con el valioso aporte de reconocidos profesionales genetistas y veterinarios, Cabaña Don Panos ya ha logrado importantes premios en todas las grandes muestras ganaderas del país en las que ha participado.

Anuncios