El pasado mes de mayo Corporación América fue distinguida por el diario Clarín como una de las “cien empresas con mejor reputación del país” y Eduardo Eurnekian, presidente de Corporación América, fue reconocido como uno de los “cien directivos con mejor reputación del país”.

El premio que otorga el matutino porteño a la excelencia empresaria por medio del “Ranking de reputación” y del “Ranking de marcas” es ampliamente reconocido como un instrumento clave en materia de prestigio y valoración de empresas en Argentina.

Este  Rankings se construye por medio de una completa metodología realizada por Monitor Español de la Reputación Corporativa (MERCO).

MERCO es un instrumento de evaluación reputacional similar al que publica Fortune en Estados Unidos. Desde 1999, MERCO se ocupa de medir la reputación de las empresas que operan en España. Luego de diez años se ha convertido en uno de los monitores de referencia en todo el mundo.

El estudio publicado por el diario Clarín incluye, a su vez, una clasificación de las mejores empresas según el sector en el que se desempeñan. Se distinguen un total de 40 áreas tales como la de alimentación, financiera, bancaria, informática, farmacia, aseguradoras, química, agropecuaria, etc.

Dentro del sector de Construcción e Infraestructura, Corporación América es considerada en esta investigación como la segunda empresa con mejor reputación de Argentina.

En la cordial felicitación dedicada a Eduardo Eurnekian, el Editor General del matutino, Ricardo Kirschbaum, señala: “En nombre del diario Clarín queremos felicitarlos por haber sido reconocido como una de las cien empresas con mejor reputación del país. Por está razón, nos es muy grato compartir este gran momento con ustedes y hacemos extensivo este saludo a todos aquellos que integran su distinguida compañía”.

Anuncios