El Hospital Interzonal de Ezeiza “Alberto Antranik Eurnekian” dio inicio ayer a la primera etapa del proyecto de informatización que permite optimizar el sistema de admisiones, administración de turnos, registro de historias clínicas, y demás prestaciones buscando agilizar la atención de los pacientes y brindar un servicio de excelencia.

En el acto de entrega estuvieron presentes Alejandro Granados, intendente de Ezeiza; Eduardo Eurnekian, presidente de Corporación América; Oscar Cicco, director del Hospital y Claudio Gulo, responsable del proyecto. El doctor Daniel Stamboulian también se hizo presente para compartir la iniciativa.

El proyecto, que consta de cuatro fases, apunta a subrayar “la importancia de una labor conjunta para implementar un sistema integral hospitalario que cubra las necesidades y demandas de cada una de las áreas y especialidades, elevando los estándares de calidad en la atención de la salud pública equiparándola a la de los sanatorios de gestión privada” afirmó Eduardo Eurnekian.

Esta primera etapa se centra en el abastecimiento de equipos y en la implementación de un sistema operativo que organizará los procesos internos y externos del hospital como así también la capacitación del personal.

El equipamiento, desarrollo e instalación fue otorgado por Corporación América y Aeropuertos Argentina 2000. En 2008, la empresa construyó el establecimiento y desde entonces colabora permanentemente en las iniciativas que apuntan a mejorar la calidad del servicio.

Anuncios