El próximo jueves 24 de noviembre a las 19 horas se entregarán los Premios ISALUD En la oportunidad, Eduardo Eurnekian recibirá el Premio a la Trayectoria por la donación del Hospital Interzonal de Ezeiza “Dr, Alberto Antranik Eurnekian”.

En esta edición también se premiará a personalidades relacionadas con la salud, como el Dr. Alberto Cormillot, el Dr. Rubén Torres (OPS Washington) y el Dr. Carlos Soratti (Presidente del INCUCAI), entre otros.

Premio ISALUD

Convertida ya en una tradición de la Fundación ISALUD, la entrega de los PREMIOS ISALUD es un reconocimiento a la labor y el compromiso de aquellas personas e instituciones que hayan desarrollado actividades o acciones trascendentes en áreas de la salud, el medio ambiente, la economía y la sociedad.

La elección se realiza a través de un consensuado y exhaustivo análisis de la trayectoria de los candidatos e instituciones a premiar, pasando éstos por distintas etapas selectivas.

En esta tarea de selección contribuyen con sus votos los premiados en ocasiones anteriores, profesionales, alumnos y ex alumnos de la Universidad ISALUD de distintas zonas del país. Finalmente, en varias reuniones plenarias, en las que participa toda la comunidad educativa, se evalúan los méritos de cada uno de los nominados y se establece la adjudicación de los premios.

Acerca de Fundación ISALUD

El entusiasmo colectivo de un grupo de profesionales que sobre fines de la década del `80 tuvo mayoritariamente participación en la gestión del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, liderados por el ex ministro de Salud de la provincia Dr. Ginés González García, fue el motivador del surgimiento de la Fundación Instituto de la Salud, Medio Ambiente, Economía y Sociedad –Fundación ISALUD.

Dirigida por su mentor, fundador y entonces presidente, el Dr. Ginés González García, la Fundación ISALUD inició sus actividades el 29 de octubre de 1991, caracterizándose por el compromiso con la producción y difusión de conocimiento “en relación a todos los aspectos que contribuyan a la salud humana y social, en su significado más abarcativo”.

Anuncios