El empresario Eduardo Eurnekian será distinguido con la premiación internacional “La Personalidad Empresarial Destacada del Año 2011-12” que otorga anualmente la Secretaría Permanente del Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio e Industrias Latinas.

“Con verdadera admiración y respeto nos complace informarle que en la Reunión Preparatoria de la Secretaría Permanente del XXXII Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio e Industria Latinas, representantes de los 22 países integrantes acordaron otorgar a usted la premiación”, comienza la misiva recibida en las oficinas de Corporación América.

El Congreso otorga esta distinción en tres categorías conferidas a la personalidad pública, al comunicador y al empresario más destacado.

Esta acción se realiza desde 2003 y entre los que ya obtuvieron el galardón figuran:  Gustavo Cisneros (Grupo Cisneros-Venezuela), Jorge Gerdau Johannpetter (Grupo Gerdau-Brasil), Emilio Estefan (Estefan Enterprises), Luis Pineda (presidente de AusBanc) y Guillermo Zuloaga Nuñez (Presidente de Globovisión-Venezuela), entre otros.

La distinción se entregará el próximo viernes 1 de junio de 2012.

Anuncios