El Progama de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Armenia homenajeó al Sr. Eduardo Eurnekian, prominente hombre de negocios argentino-armenio, que ha desempeñado un papel fundamental para apoyar el desarrollo sostenible en el país. Sus amplias y diversificadas actividades en Armenia, con objetivos de reducir la pobreza y superar las disparidades regionales, apoyan el desarrollo agrícola, la creación de puestos de trabajo y la mejora de la calidad de los servicios.

Por sus esfuerzos, la devoción sin límites a la Patria y la dedicación de superar los desafíos del desarrollo en Armenia, se le otorgó al Sr. Eurnekian un Certificado de Reconocimiento, por ser un defensor del desarrollo sostenible.

Acogiendo con satisfacción al invitado de honor, Dafina Gercheva, Coordinadora Residente de la ONU / Representante Residente del PNUD en Armenia, dijo: “Me da un inmenso placer de recibir con honor a una persona prominente como el Sr. Eurnekian, reconocido por todos en Armenia, en la Diáspora y más allá. El Sr. Eurnekian trajo al país una nueva cultura que simboliza la experiencia colectiva, la tradición y la sabiduría de la Diáspora Armenia. Sus inversiones sustanciales en la Patria son realmente destinadas a mejorar el bienestar de los ciudadanos de Armenia y a la transformación del país en una economía moderna con democracia funcional. PNUD reconoce y aprecia los esfuerzos del Sr. Eurnekian por avanzar en la agenda de desarrollo del país y hacer de Armenia un lugar mejor para vivir”.

Por su parte, el Sr. Eurnekian agradeció al PNUD por el reconocimiento y expresó su disposición de seguir trabajando en colaboración con el PNUD, para el beneficio de la Patria y el pueblo de Armenia

 

Anuncios