Eduardo Eurnekian recibió el premio Camacol entregado por las Cámaras de Comercio de Latinoamérica, durante la cena de cierre del 33° Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio e Industrias Latinas.

El empresario argentino fue designado como una de las personalidades de 2011 por su excelencia empresarial. La ceremonia de entrega se realizó en Coral Gables, Florida el 1° de junio pasado.

“Con sincera humildad les digo: no tomo esta distinción como un reconocimiento a mi persona. Lo tomo como un reconocimiento a miles de emprendedores, que viven creando con el espíritu de construir una sociedad mejor, y a miles de dirigentes empresarios, que buscan que esa pasión por emprender, no decaiga en el laberinto de burocracias, y desentendimientos, entre Estado, empresario y  trabajador.” dijo Eurnekian luego de recibir el premio.
Recientemente, también recibió el premio “Business for Peace” en Oslo Noruega, entregado por ganadores del Nobel de la Paz. En esta oportunidad será reconocido por su gran desempeño en el mundo de los negocios en América Latina.

Además del reconocimiento a Eduardo Eurnekian, se entregaron distinciones a Francisco Sánchez, Secretario de Comercio Internacional del Departamento de Comercio norteamericano, como personalidad pública destacada y a Helen Aguirre Ferré, del Diario Las Américas de Miami, por su labor en la comunicación social.

Anuncios