El presidente de Corporación América, Eduardo Eurnekian, recibió ayer el Premio al Dirigente de Empresa 2012 que le otorgó la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE), en el marco del 70 aniversario de la entidad.

Junto al  empresario Eurnekian, ADE distinguió también a Paolo Rocca (Grupo Techint), Carlos Rottenberg (Multiteatro), Carlos García (Garbarino) y Efrain Szuchet (Diaser).

“Es un halago ser elegido por esta prestigiosa entidad que desde hace 70 años incentiva las inversiones, el desarrollo de las compañías y la capacitación de los profesionales”, afirmó el titular de Corporación América al recibir la estatuilla.

El acto se realizó  durante la noche de ayer en el Hotel Sofitel y contó con la presencia de importantes personalidades, empresarios y referentes de la actividad económica y política.

La Asociación Dirigentes de Empresa (ADE) otorga, desde 1998, el “Premio al Dirigente de Empresa” a personalidades que, a través de sus respectivas disciplinas, se destacan en el quehacer profesional.

 

Anuncios