El presidente de Corporación América y vicepresidente de la Cámara Argentina de Comercio, Eduardo Eurnekian, fue galardonado con el Premio al Dirigente de Empresa 2012 en el marco del 70° aniversario de la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE). El acto, que se realizó en el Hotel Sofitel, premió a las figuras más destacadas de la actividad empresarial del país durante 2012.

El evento contó con la presencia de importantes personalidades, empresarios y referentes de la actividad económica y política. Luego de recibir el premio, Eduardo Eurnekian señaló: “Es un halago ser elegido por esta prestigiosa entidad, que desde hace 70 años incentiva las inversiones y el desarrollo de las compañías”.

El jurado, formado por Pedro Simoncini, Lauro Laiño, Jorge Castro, Teresa González Fernández, Adrián Werthein, Gastón O´Donell, Enrique Gobbée, Enrique Braun Estrugamou y Vicente Massot, también reconoció a Paolo Rocca (Grupo Techint), Carlos Rottenberg (Multiteatro), Carlos García (Garbarino), y Efrain Szuchet (Diaser) por su desempeño en lo que va del año.
Desde 1998, la ADE otorga el Premio al Dirigente de Empresa a las personas que se destacan en sus disciplinas por su labor profesional. Una vez finalizada la ceremonia, Eurnekian afirmó que “este tipo de acciones que lleva a adelante la ADE son importantes para inspirar a las nuevas generaciones”.

Anuncios